viernes, 15 de julio de 2011

Quien invento los tacos?

00:25 aeme, Viendo ShowMatch, la NEGRAGALEANO dice graziamarcelopordamestaoportunida, veo a la Alfano y pienso, como hará para relacionar todo con frases de Próceres?

Es ingeniera, claro. Ingeniera Graciela.
Que hace en la tele? Porque no se dedico a su carrera?
De pronto pienso en mi carrera y digo, mi futuro se marcará por ella?
Sere ODONTOLOGA? Porque odontologa?
Porque no una abogada?
Me acuerdo de las charlas con Sofi que decia, me gusta como se visten las abogadas. Claro, ahi está.
Punta en blanco, tacos, cartera.
Esa es la cuestion, tacos? No los manejo, son mi pesadilla. Quien invento los tacos?
Googleo ZAPATOS DE TACON ORIGEN, habla del Siglo XV cuando los hombres usaban botas con tacon para encajar en los estribos.
AHI ESTA, pienso.
Quien fue la pelotuda que les copio? Eso quiero saber.
La culpa la tienen ellos, digo.
Por eso no soy abogada, porque no es mi forma de vestir.
Carteras? Porque carteras? Porque no mochilas? Mochilas con miles de cosas.
Combinará la odontologia con las mochilas? Me pregunto.
No importa, me gustan ambas.
Plop, mensaje en Fb.
Sofia Soria- Molino mañana?
Al fiiiiiiiiin una propuesta, pienso.
Dale, quiero huir. Le pongo a modo exagerado.
Y yo, ni te cuento. Me dice. Porque me pone eso? CARA DURA, pienso.
Le sigo la charla, peleamos por cual de las dos carreras son mas duras.
Cagate quiero decirle. Vos queres usar tacos, ahi tenes tu carrera. Me freno.
Me habla del perro. Porque será que un perro la pone tan feliz? Pienso.
Porque será que León la puede tanto? Es un perro. Solo eso.
Al toque me acuerdo de Floppy, mi antigua mascota, de cuando vivía, de Floppy disfrazada con mi pijama, de Floppy durmiendo conmigo. De Floppy enferma. Nudo en la garganta.
Basta.
Llora como osesno, me dice Sofi.
Que onda esa mania de relacionar todo con los osos? Que tiene de tierno un oso? Bodoques de pelos, garras y mal aliento. Eso es lo tierno?
Osos de mierda pienso. Me enojo.
Porque me enojo? No tengo motivos. Busco motivos.
Falla mi busqueda.
De nuevo feliz.
Termino Showmatch. Publicidad de programacion, PAREMOSLAPELOTA.
BASTADEFUTBOL! Pienso.
Vuelvo a pensar en Graciela Alfano, ingeniera para que? Para comprarse un Blackberry y ganar plata con eso?
Pienso en odontologos famosos. BARREDA, me digo.
No! Pienso pienso pienso, no encuentro otro.
Me frustro. Me tiembla el ojo.
Pienso.Bueno, si me va bien es por algo no?
NO?

5 comentarios:

  1. claro q si, si nos va bien eso por algo! tacones yo ?? jaja eso es muy vaca blda!

    ResponderEliminar
  2. amo a mi hna, amo este blog!
    -----------
    jaja

    ResponderEliminar
  3. Pienso en odontologos famosos: BARREDA :| JAJAJAJAJAJAAJAJ

    ResponderEliminar
  4. Sos muy grosa; pienso en Floppy cuando dormia con vos, cuando te miraba con sus ojos llenos de lagañas; en realidad con SU OJO.

    ResponderEliminar