domingo, 17 de julio de 2011

Un conocido, Oh! Un conocido.

Es sábado, se sale y punto.
Molino Rojo, si Molino.
Porque Molino? Porque vamos donde va la masa.
Trafic. Charla con los chicos, tema SEXO. Dios mio!
Porque será que escuchar la palabra Sexo me limita? Porque me limitas palabra sexo? Que tenes conmigo?
Frio, frio, frio. Campera y noche no se llevan bien. Campera afuera.
Entramos al boliche.
Quien esta hoy? Jackita la zorra, dice Bel.
Jackita la que? Porque ese nombre? Porque esa comparacion con un animal? Porque?
No te conozco Jackita. Pero me late a Wendy Sulka.
Tomamos algo? Dice Magu. Bien, una palabra conocida, me digo.
Septiembre. Que feo sos septiembre. Porque te tomamos? Pienso.
Sofi vos no debes tomar, le digo. Mañana hay que estudiar asi que evita el alcohol. Que me hago la responsable? Porque no dejo a la chica en paz? Que mania de hacerme la cuidaniños si ni siquiera se hacer Pollo!
Tomo. Porque tomo? Melisa, no tenes que tomar, mirate ya te mordes la lengua y no te duele. Porque tomas!!!!!! Pienso.
Quiero ir al baño. Vamos al baño, digo.
Yo te acompaño dice Bel.
Yo adelanto. Lidero camino hacia el baño.
Melisa que haces? Estas entrando al baño de hombre de nuevo! Tarada! Pienso. Siempre lo mismo vos.
Cual tomate, enfilo al baño de chicas. Ya no quiero entrar, la vergüenza me inhibe. Bailamos.
Bailare mal? Pienso. Porque uno no se ve cuando baila, por ahi hago movimientos en falso y quedo como pelotuda.
Intento bailar lo menos electrico posible.
Reunion. Minimo 10 dice Magu. Clave, claro esta.
No puedo. Pienso. No puedo y nunca podré. Como decía el elefantito de Jorge Bucay.
Derepente me veo pensando en Jorge Bucay y su sarta de cuentitos de autoayuda. Necesito ayuda? Necesito terapia? Tratamiento psicologico. Pienso.
Bailamos todavia.
Un conocido, Oh! Un conocido. Que loco. Pienso. Nunca me encuentro a nadie de mi ciudad en estos lados. Me digo irónicamente.
Hay que saludarlo, y si. No hay otra manera.
Ahora que pienso no? Que locos son los celos. Y que taradas las mujeres.
Quien iba a pensar que por saludar a un boludo, si dije boludo ataquenme. Quien iba a pensar que por saludarlo iba a empezar la cuenta regresiva para retirarnos del lugar. Pobre Magu.
Que gente de mierda, pienso. Y yo que me habia encariñado con el Septiembre. Adios septiembre digo en mi mente, mientras intento parecer lo mas responsable posible.
Hacete cargo dice Bel. Porque yo? Porque soy la responsable? Eso no significa nada, el miedo me se me hace presente igual que a los demas mortales, pienso.
A Magu la invade la ira. Se le nota. Quiere llorar, quiero llorar. Calma Melisa. Sosiego.
Salimos, Bel esta enojada. Todos estan alterados.
Tengo frio. Mi campera. Mi campera? Quien tiene mi c... ay no! Mi campera, la trafic de los chicos. Los chicos? En que momento se fueron los chicos? No es que este pendiente de los chicos pero dadas las circunstancias necesito mi campera. Quiero llorar.
Mareos. Oh no! Septiembre que hiciste? Vos tenes la culpa. Pienso.
Estoy conciente? Me imagino tirada en la calle.
De pronto recuerdo a Homero Simpson preguntandole a su conciencia si ya se murio. Me rio.
Todos siguen alterados. Yo ni alterarme puedo, porque no me altero? Necesito el control de mi cuerpo. Alterate Melisa, pienso.
Magu llama, a quien llama? Que gana con llamar? Donde esta el auto dice.
Quien sabe la patente del auto? Alguien sabe? Repite.
Sigo mareada y con frio. Me imagino durmiendo en casa y quiero llorar.
Terminal. Marcos. Que hace Marcos aca? Quien es ella? Marcos tiene novia? Pienso. Marcos tenes novia? Quiero gritarle. Pero me freno.
Lo abrazo, lo extrañaba. Es mi amigo che, textrañomucho le digo al oido. Momento re emoushon.
Quiero tu gorro le digo. Me lo presta. Si! Pienso, una parte de mi cuerpo con menos frio.
Colectivo, subo, Marcos me quita el gorro. Porque me quita el gorro? Que gana con quitarmelo, si tenia otro puesto?
Culpa tuya ahora tambien mis orejas tienen frio, pienso. 

8 comentarios:

  1. JAJA, "Bailaré mal?, xq uno no se ve cuando baila" JAJAJAAJJJA, AAH y con la Ana las vimos a la salida. :D

    ResponderEliminar
  2. Oiiig yo no las vi! Bueno, tampoco digamos que bruto que bien ve la Meli que sobria estaba! , pero no las vi. Al menos no recuerdo haberlas visto.

    ResponderEliminar
  3. BEL ESTA ENFADADA YA QUE LA GATO; NOVIA DE CHINO ME TILDA DE ROCHITA, SI ROCHITA. LE PEGUÉ Y HUI ASÍ NO ME SACABAN.
    CON RESPECTO A LA CONSIGNA TODO ES POSIBLE; MEDIA PILA GORDA.
    SEPTIEMBRE SI, MUUCHOS SEPTIEMBRE, TE SOSTUVE MIENTRAS CAMINABAS UN TANTO A LOS TUMBOS Y CUANDO TE QUEDASTE AL ULTIMO HABLANDO CON EL CHICO DEL PUENTE!
    ESE ES EL AUTO DE CHINO, NO IMPORTA SE LO RAYEMOS POR LAS DUAS Y MAGU QUE NO QUERIA VOLVERSE HASTA QUE ESE FORD KA NO SALIERA.
    MARCOS EN LA TERMINAL MARCOS ME COMIO EL OREO QUE ME HABIAN REGALADO.

    ResponderEliminar
  4. SOY YO LA DE ANONIMO:) BEEEEEL.

    ResponderEliminar
  5. magu =) laaa moniitaaa =)18 de julio de 2011, 17:44

    jajaa sii lo d la consignaa si s puedee aaii q pensar siiempre en positiivoo,,todoo s puedee en el mundoo,yo cn la iraa jum! la bronce todoo!!,,bel rochiita?? no habia espejoo aii para q se vean las negriitas esas?? no q s van a ver en el espejoo s ls va a rompeer!
    s van a asustaar!!
    m lastiimoo lo dl septiempree eraa nuetroo septiembree no nuestroo juliooo!
    no importaa todoo pasaa peroo todoo vuelveee
    proximamnt en vez d irse en un ford k s va a ir en esos q hacen ninuuu ninuuuu poliicia? o ambulanciaaa=?? mmm las dos creeooo,,

    ResponderEliminar
  6. maguu =) la loqiiii--18 de julio de 2011, 17:45

    q raroo siempreee en nuestras saliidas una historiiaa nvaa =)

    ResponderEliminar
  7. siempre siempre, una historia, buen lugar que queden para siempre..! quien mejor q la memi pra q las redacte!

    ResponderEliminar