jueves, 14 de julio de 2011

Las cortinas se mueven.



2:35 aeme, ya ni los Elmos me hacen dormir, no puedo dormir, porque no puedo dormir?
Vacaciones y no puedo dormir.
Sola, noche. Miedo.
Miedo? Si miedo.
No, no pensemos en miedo, el miedo es psicológico si no lo llamas no aparece.
Bueno, no voy a pensar.
Tranquilizate bola, no hay monstruos abajo de tu cama.
No hay nadie parado a tu lado. No.
Tengo miedo.
Y si me voy a dormir con la lela? No Melisa.
Relax, el miedo no es para vos.
Tomar agua, eso, si tomo agua se me pasa.
Porque se me pasa si tomo agua? Son hidrofobicos los fantasmas?
Basta Melisa.
Las cortinas, las cortinas se mueven, son blancas.
Mami porque hiciste cortinas blancas? Justo blancas?
Me distraigo. Uñas.
Uh mira, recien me pinto y ya una uña sin pintura.
Porque me dura tan poco? Me como las uñas?
Alguna vez me comi las uñas? Remonto a las épocas de nerviosismo. Pero no. No hay uñas comidas. Hay lapiceras mordidas.
Porque mordes una lapicera bola, que te hizo? De pronto pienso, ja como en la publicidad de 1882.
Agarro una lapicera, no pienso más en fantasmas.
Melisa, la cagaste, volvieron los fantasmas.
Señor fantasma sería tan amable de retirarse de mi mente? Gracias.
Agarro la Cosmo de Julio, abro en la 146 – 8 alimentos que te hacen ver más atractiva.
Para acá. Alimentos que te hacen ver que? ATRACTIVA?
Dice, comer huevos hace que tus uñas esten superfuertes.
Bien, fritos o revueltos? Duros quizas?
Dice de fortificar pero no de perdurar la pintura en el tiempo. Estonosirve, pienso.
Miro mis uñas, cortitas, MELISAMANODEHOMBRE, me digo y me burlo.
Pienso en mi abuela diciendome desde chica, ponete crema. Odio la crema.
Me pongo crema y me sudan las manos. Porque me sudan? Por nervios? Por calor? Defectos Melisa defectos nada más, me digo.
Celu. Mensaje. Sofi.
-Yo tambien te necesito, tu hipopotama favorita.
Que sos tierna eh? Pienso.
Personal.com.ar imagen no reconocida, quiero mi codigo señor personal, pienso.
De pronto reacciono y me veo hablandolé al monitor como si me fuera a responder, locademierda digo.
Si loca de mierda.
Googleo Loca de mierda. Porque esa chica puede decir pene o concha y no se jacta?
Me acuerdo de las clases de Lengua, siempre me tocaban a mi esas palabras. Era como que mis compañeros disfrutaban de verme decir palabras asi, de pronto odio a mis compañeros de la secundaria.
Pero pienso en cada uno, y no los odio. Es más. Me agradan.
Odio mi curso de la secundaria, pienso.
Je, ya no estan en mi mente fantasmas, me digo.
Uh la cague de nuevo.

4 comentarios:

  1. NAAH, Te fuiste a la bosta con este. Me cague de risa boluda. "LOS FANTASMAS SON HIDROFOBICOS"? JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Uh la cagué de nuevo!!! jajajaja suele suceder... ;)

    ResponderEliminar
  3. MANODEHOMBRE... compartimos eso!

    ResponderEliminar
  4. me encantooo- te dije -q no me dejas de sorprender!
    te ♥ -toto

    ResponderEliminar