jueves, 14 de julio de 2011

Mami, haceme pollo.



Hoy me siento feliz, preguntame porque, no se, pero me siento feliz. Le mando mensaje a Flor -mono sos feliz?. -si- me dice. Que bueno pienso, hoy no lloró, es un gran avance. No quiero recordarle al ex porque empieza con su depresión y es un poco incomodo ya no saber que decirle; me pongo a hablar de amigos, salidas, familia.
Adivina quien me escribio? Me dice.
La mierda, lo evito y viene solo ese chico, pienso.
Quien sera? Le escribo.
No! No era él. Gracias a Dios, asi que la apoyo para que no se sienta atacada ni sola.
Me acuerdo que tengo que cocinar, si, cocinar porque ahora la chica se hace la cheff mientras su mamá no esta, hoy quiero pollo.
Me pongo a pensar en todas las veces que hice pollo y se me quemaba, pero la pucha digo, no puedo seguir desperdiciando pollo porque si. Aplico teorias de cocina, TEORIAS DE COCINA, MELISA? Yo me entiendo.
Lo hago, me pongo delantal para mimetizar el papel de cocinera.
DELANTAL.
Que patetica sos me digo, corto la cebolla, cebolla y la gran p... Ojos rojos, lagrimas lagrimas lagrimas, te odio cebolla no lloro con peliculas y una indefensa cebolla me ciega por completo.
Mocos.
Tengo a mano servilletas de papel, me acuerdo que si dejo las servilletas en mis bolsillos en el lavarropas se destrozan y se adhieren cual abrojo a la ropa, me acuerdo de mi mamá, mi mamá retandome, mi mamá cocinando, mi mamá cocinando pollo, mamiiii veni, cociname pollo.
Son las doce del mediodía, noticiero.
Me aburre el noticiero, me aburre que hablen solo de la COPAMERICA.
Cambio, cinecanal. 500 dias con ella.
Cocino mientras veo la pelicula.
Pienso.
Summer, que buen estilo tiene Summer.
Tom hace tarjetas de felicitacion, porque tarjetas?
Porque no caja con bombones, que aburrido sos Tom.
Veo que Tom esta como maniatico, y habla todo el tiempo de Summer. Claro bola, es el protagonista, pienso.
Mensaje.
Hija, que haces? Mamá
Maaaaaamiiii te extraño veni, haceme pollo, quiero decirle.
No bola, sos grande. Transmitile tranquilidad. Pienso.
Bien ma, cocinando. Le digo.
Re madura, soy re grande, me siento como para irme a vivir sola.
Pienso en vivir sola, pienso en lo que propuso Magu.
Copado seria, pero no.
O sea me estoy muriendo porque mi mamá me cocine pollo y me voy a ir? No.
El pollo se esta cocinando, cebollas, pimientos.
Soy re grande, pienso.
Ensalada.
Lechuga, tomate. Vinagre o limon?
Quiero limon. Le gustara al Marce el limon? No me importa quiero limon.
Ensaladota de lechuga,tomate y jugo de limon.
Mensaje a Flor. -Tercer intento de cocinar pollo. Te aviso el resultado.
Dale, me dice.
Casi la una. Pollo perfecto comida servida, mensaje a Flor.
-Prueba superada. - Bien tenes un 10, me dice.
Te me estas cagando de risa Flor?. Pienso.
Comemos.
Esta crudo, me dice Marce.
Crudo? Si, crudo, mira tiene sangre.
Que asco.
Me siento chica, inutil. Mami veni a hacerme pollo, pienso.
Como igual, mi ensalada de limon esta rica.
Al menos algo bien no?

5 comentarios:

  1. Sos Grosa Meeeeeli. Me encantó. El "MIRÁ TIENE SANGRE" jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaajajajaja te amo pendejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es largaso estooo =P

    ResponderEliminar
  3. muy buenoo melii!!tenes un don :)

    ResponderEliminar
  4. lucas-----
    muy copado esto jejje...

    ResponderEliminar