domingo, 18 de diciembre de 2011

Principios de la motivación. (?



Hola.
Hoy es un día normal, hoy no me siento mal. 
Pero no les voy a mentir, me sentí muy mal. 
Pachy está de testigo. 
O no Pachy?
Había optado dejar todo, cerrar el blog, borrar el libro. 
Pero como estaba consciente que no quería hacerlo. 

Le chateo  a mi #1:
-Voy a cerrar el blog, ya esta tenías que saberlo.

- :O (cara de sorpresa) porque?

-Porque me siento estúpida. (ahhh? Si lo soy, o sea no se que me sorprende)

-Si lo cerras vas a pasar a serlo, no tenes que dejar de hacer cosas que te divierten. Algo que vas a poder mostrarle a tus hijos y nietos.

Me enternezco, largo lagrima. 
Porque largo lagrima? 
Que me hace querer llorar asi?

Pongo música con onda para calmar mi necesidad de tirarme de un puente, I´m sexy and I know it.

De LMFAO. Me gusta LMFAO. 
Me gusta LMFAO en serio? 
Que es lo que me gusta de LMFAO? 
Youtubeo videos de LMFAO.  
En la mayoría sale el changuito cabeza de robot. 
Y pienso QUE ONDA CON ROBOTIN?
Robotin también mueve la pelvis. 

Siento vergüenza ajena y me acuerdo de la Bel, del movimiento pélvico del Potro Alvarez, del año pasado, de las salidas, de lo bien que estaba. 
Me estoy por deprimir de nuevo. 

Que hago?

Le paso temas a Pachy, Pachy tiene pinta de cuartetero. 
Me cago de risa. 
Pachy me dice, porque tu face es distinto y raro? 
Pachy me quiere copiar. Pienso. 
Pachy quiere ser yo, pienso. 
Se lo iba a decir pero me muestra que pudo cambiarlo y tiene foto rara.

Es de cuando no era deportista, dice.

Deportista? En que cambia? Ahora sos deportista?

Digamos que si dice y se caga de risa. Ahí tenia aritos, pulseras. Ahora no tengo nada.

Intento entender en que cambia sus perforaciones de antes con su físico de atleta de ahora.

Yo no tengo aros, le digo. 
Me tengo que considerar nene?
No, me dice. Porque yo me tendría que considerar nena entonces.
Ah claro jaja. La cague, pienso.

TENDRIAS QUE ESCRIBIR LO QUE TE ESTA PASANDO. Me dice.

Pienso en que no tengo la misma gracia de antes, pero es una buena idea, no es la primera persona que me dice que escriba todo.

Asi que tomo su propuesta como orden.

Me trabo y no se que mas escribir, dejo.

Quiero llorar, me acuerdo de Nacho. Busco a Nacho pero no, claro él esta disfrutando su noche.
Putamadre, quiero llorar con Nacho y el no esta. 
Oportuno si los hay, pienso.

No tengo sueño, pero es la 1:30 am. 
Veo videos de Julian Serrano, no no soy serranista, pero no lo niego me rio con sus videos. 
Estoy al pedo y no me rompan las bolas con eso de que hay si ver a Julian no podes escuchar Justin Bieber. Conchalamadre. Me enoje.

No me gusta Julian, pienso que el amigo de tenis es parecido a Justin de los Hechizeros de Webberly Place, habla de los flogger y su evolución. 
Me agrada el negro Melgarejo, me gusta el negro? Jajaja No, no me gusta, pero me agrada, no sé porque.

Después de ver varios videos, noto algo curioso. 
Y el publico grita OOOOOOOOH NOTO ALGO CURIOSOOOOO!.  
Julián también perdió la gracia. 
Si es triste, pero dijo algo copado y creo que tiene razón:

"Recordé el motivo por el cual subía videos: Divertirme ♥"
:D

4 comentarios:

  1. Muajajajajaja viste que si te divertis escribiendo :D de las charlas nuestras podemos hacer un libro de pelotudeces u.u jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. esta bueno! jajaja...yo los unicos blogs que conocia eran para descargar!...no sabia que habia un mundo aparte!!!::::::::::..........CHOPAN!

    ResponderEliminar
  3. No se te ocurra cerrarlo Meli, yo me rio con vos de tus ocurrencias :D

    ResponderEliminar