sábado, 31 de diciembre de 2011

Buen año



Hoy desde otro lado… Hoy te hablo a vos…
Si si, a vos.
Vos que empezaste creando enormes expectativas, vos que nos diste tanto.
Vos que te hiciste esperar con el plan de un viaje, el mejor viaje. Bariloche.
Vos que me viste de un lado renovado, saliendo de una gran etapa y entrando en otra. Odonto.
Vos que me hiciste conocer grandes personas.
Vos que me hiciste dar cuenta que tengo desde antes grandes personas a mi lado.
Vos que me hiciste dar cuenta que a las palabras se las lleva el viento.
Vos que trajiste mucha vida.
Vos que te llevaste mucha otra.
Vos que renovaste algunas más.
Vos que pusiste muchas pruebas piloto.
Vos que me hiciste aprender a valorar la importancia de la familia.
Vos que me abriste los ojos, y me mostraste lo que son las amistades de verdad.
Vos que ahora queres hacerme creer que sos un problemático de mierda, que carajo te pensas?
Que somos todos boludos? Que te vamos a seguir la corriente pensando pesimistamente.
Te vimos tan malo que llegamos al 11/11/11 con la esperanza de que fuera cierto.
Nos diste látigo, y no hablo solo por mi. Sino por mi familia y mis amigos. 
Nos ahorcaste las manos con precintos, nos tiraste cera caliente en el pecho y la dejaste secar del todo.
Fuiste muy puto, asi te digo. 
Pero no nos ganaste, sino mira. 
Son las 20:08 p.m y aca estamos viéndote como preparas el bolsito de mano y te vas.
No te echamos pero queremos que te alejes. 
Que no vuelvas. 
No me ganaste 2011, no me vas a hacer ver la vida como un problema. 
No no. 
Soy un desastre pero con orgullo.
No te odio, solo te digo gracias. 
Gracias por ser uno mas de la cuenta. 
Gracias por ser tan cortito. 
Gracias por enseñarme tanto. 
Gracias por que ya te vas.
Por un 2012 con menos latigo ah?
Salud.
Los quiere.
Melisa.

2 comentarios:

  1. esperemos tengamos un año menos peor que el año que ya se fue, TE LOV IU

    ResponderEliminar
  2. Buen año, y vo dale pa'lante.
    Pd: seguí escribiendo u.u nunca dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar