jueves, 1 de diciembre de 2011

Ni las manos puse. Que asco.



Que desastre. Que perdedora.
Que frustrante. Qué asco.
Le voy a contar lo más cómico de hoy.
Se acuerdan que en la publicación pasada me pase el finde sin dormir y estudiando Histología? Se acuerdan no?
Bueno, vieron cuando sos chiquito y le contas a tus papás que un compañerito te pelea y ellos te dicen que no te dejes basurear que te defiendas. Que luches para no perder.
Que si te pega se la devuelvas.
(Bueno a mí me enseñaron eso, no me dejaban acusarle a la seño, porque decían que la seño había estudiado para enseñarnos, no para arreglar amistades.)
Bueno, tanta enseñanza al pedo no?
Hoy fue como que nunca supe eso, hoy fue como que ni luche por ganar, hoy me quede así con el nudo en la garganta y me fui.
Hoy no tenía fuerzas para pelearla.
Después de todo un finde y mitad de semana sin dormir, o con pocas horas de sueño, y solo  estudiando esa maldita materia, perdiéndome 3 eventos, no ir a conocer a Isabela mi nueva primita. Después de todo eso. Hoy no pude con todo eso.
Hoy rendí el final, llego el tan preciado día, yo estaba segura que me iba a ir bien. Y creo que es eso lo que me hace escribir ahora, el sentir que estas preparadísimo para algo y que de la nada, Faaaaa a la mierda todo.
Me fue mal gente, asi mal.
No hay porque, ni cuando, ni dónde. Llegue, firme, rendí, espere y me fue mal.
Así como quien no quiere la cosa.
Tuve una reacción rara, porque la profesora me dijo:
-Altamirano, te fue mal.
-Jeje bueno.
Porque el jeje Melisa? Que te causa gracia, el sentirte una fracasada? El venir fracasando seguido te causa gracia? Sos única,  y por sobre todo pelotuda. Pienso.
Me da miedo desilusionar a mis viejos, me da más miedo que el fracaso propio.
El algo que no aprendí a soportar.
Saben que me acuerdo? Que cuando era chiquita y me caía de frente tenía mucha sensibilidad en las manos, entonces nunca ponía las manos para no golpearme, las escondía, y me pegaba tremendo golpe en la cara o donde fuere.
Esta vez fue asi, ni las manos puse. Que asco.

2 comentarios:

  1. no hay q ponerse asi, un tropezón no es caída mucho menos en la facultad ! el no aprobar lamentablemente nos va a pasar y mucho a todos aveces por mas preparación q tengamos, yo hubiese echo los mismo (reírme y decir bueno) por q si no lo tomas así te pones mal yo a principio de año me pase 2 meses enteros levantándome a las 4 de la mañana y durmiéndome a las 10, estudiando todo el día, parando solo para comer e ir al baño, llego la fecha del examen igual q vos confiado de q me iba a ir bien. Voy rindo confiado, termino y salgo. esperamos un rato me corrigen y me llaman y me dicen senn mire no aprobó, no me qdo mas q decirle bueno, pregunte en q me equivoque y me fui con la mentalidad de esto me sirvió. la recurse y la aprobé. pero no lo tome como q como un fracaso pesar de q me allá echo sentir eso el profesor. Todas estas cosas te sirven aunq nos disgusten y no lo tomes como q desilusionas a tus padres aunque estudias con el sacrificio de ellos ami me supieron entender (mi mama por q mi papa es semi-ogro y se enoja por todo apear de q el le iba mal en la facu y se cambio 2 veses de carrera ) por q ellos ya pasaron por esto y saven q no siempre y por mas q seas el mas aplicado te va bien. asi q ahora levante la cabeza y no te sientas mal q hay cosas mucho peores. =)

    PD: quiero un libro escuchaste!

    ResponderEliminar
  2. No es nada Meli, como dicen arriba un tropezon no es caida. segui adelante y no te frustres que te va peor sino u.u

    ResponderEliminar