martes, 25 de octubre de 2011

IMPLANTES DE TUTUCAS




Tal vez esta sea una de las boludeces más cómicas que escriba. Y claro, cuando uno no tiene internet es maravillosa la forma en la que aparecen miles de cosas copadas para hacer.
El papá de un amigo de Jere, mi hermano, le regalo un ejemplar de su libro. QUEMAR A PAPÁ NOEL le puso. Que se te tiene que cruzar por la cabeza para poner un titulo tan sanguinario contra una eminencia para nenes de la edad de mi hermano! Yo a su edad ya no creía en los reyes ni en el ratón Pérez pero Papá Noel existía, y tenía pruebas.
Cada Navidad, ese minuto que cambia de 24 a 25 de diciembre en el que los grandes brindan, la boluda tiraba “chasquibum”, si porque me daban miedo los cuetes. Entonces era ese momento en el que aparecía el barbudo de rojo con su enorme panza e instantáneamente mirábamos el arbolito y estaba lleno de regalos, era como automático. 
Bueno, la cosa es que me dedique a leer un par de páginas, y me gusto bastante, me agrada tanto que la gente escriba.
Entonces dije, quiero hacer un libro. Melisa, justo un libro? Si, un libro, uno impreso en papel con linda tapa y hojitas con olor a nuevo.
Entonces que hice? Me puse a escribir.
Shht no digan nada.
No tengo mucha capacidad para escribir libros, soy re deforme para escribir cosas copadas, entonces me frustré.
Como me frustré, fui a ver que tenía para hacer de la facu, y encontré mucho, lo juro. Y lo hice, hice cosas de embriología que me gusta tanto! -.-
Y seguí con Anatomía, pero ahí me trabe, me vi encerrada en huesos, fosas, eminencias y apófisis entonces me abataté y me quede dormida.
Acá viene lo gracioso, me dormí y soñé! Jajaja boluda de mierda, lo que tienen mis sueños es que jamás tienen sentido, entonces más delatan mi retorcimiento mental. Por pelotuda, por no saber escribir ni soñar cosas copadas.
He aquí mi sueño, iba caminando por el pasillo de casa con un PARAGÜAS AMARILLO y entonces de la nada aparezco en la facu y mi lado mi papá gritándome CUAL ES LA APOFISIS FISICO, CUAL ES LA APOFISIS FISICO? Entonces deduje que estaba entrando a rendir Anatomía, y me puse a pensar cuál era la maldita apófisis físico pero no sabia y me abatataba más. Y ahí se acababa mi sueño, pero me desperté tan preocupada que quise buscar a ver si existía la puta apófisis físico pero no, no existía. Gracias al cielo!
Que anormal! Bestia, demente! Mírate Melisa, mírate, deja de ser tan estúpida de una vez por todas, la gente va a leer esto y va a empezar a tenerte miedo, y no va a llevar a sus hijos a tu consultorio porque va a creer que de implante le vas a poner tutucas o pururús porque sos muy deforme de mente!
Entendes ahora? Entendes porque no tenes novio?
Le conté a mi mamá pero no entendía nada y me miraba con carita de Ay pobrecita, necesitará psicólogo?
Ahora me dan miedo todas las dedicatorias de mis cumpleaños de que mis sueños se hagan realidad. Que sueños voy a hacer realidad con estas tremendas pelotudeces que sueño? Díganme!
Mañana voy a tener que ir a la facu a seguir haciéndome la normal, y va a ser terrible porque el mozo del bar se va a burlar de mis pañuelos de Mickey y Charlie Brown que tengo desde primer grado y…
Para acá la moto! Será que los tengo como mantita como niño con problemas de abandono de sus pertenencias? Habrá tenido que ver Papá Noel? El ratón Pérez quizá?
Soy deforme, mucho gusto. Chau.

3 comentarios:

  1. em hola si me diste miedo de verdad saludos a la apofinosecuanto jajajajaajjaaj :D
    AGENTE P.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me haces reir! loca si estas loca.. y si es una gran pelotudes pero me hiciste reir!!

    ResponderEliminar
  3. Mela, Fan number wan :P26 de octubre de 2011, 15:26

    Jajaja, Decis que no sos buena para escribir ? Ahora si te puedo confirmar que tenes problemas mentales, osea. Escribis de una manera tan copada Meli. Y yo si voy a llevar a mis hijos a tu consultorio :P

    ResponderEliminar