lunes, 26 de septiembre de 2011

“LA MOLESTIA ENTRE LOS ADOLESCENTES Y LOS ADULTOS”.


Se van a hacer las 00:00 y si no escribo algo este chico no me va a dejar de molestar.
Te pones a escribir ya. Dice. PEROQUIENSOS? Pienso.  
O sea te pensas que mi vida se llama Blog, pendejo? Pienso. 
Me veo “aviolentada”, me siento fuerte RAWWR!, pero pará aca. Te pensas que mi vida se llama blog? No no, pero de un principio el blog contaba mi vida, que te pasa Melisa? Pienso.
TRANQUILATE wacha, me suena en la cabeza a modo grotesco. 
Jaja que asco doy. 
Basta, pienso.
23:37 falta poquito que emoción. 
No debe existir cosa que me emocione más que el día de mi cumpleaños. 
Al pedo. Pero como que es re EMOUSHON.  
Porque me emociona? 
Qué hay de emocionante en un CUMPLEAÑOS? 
Es uno simple, son son 15, ni 18 ni 21, son simplemente 19. 
Cuando podes votar pero no sos ciudadana, cuando podes portar con orgullo y grandeza la pulsera de ALCOHOL+18  pero no cargas la suficiencia como para tenes tu propia casa y llegar a la hora que se te cante, sos como “LA MOLESTIA ENTRE LOS ADOLESCENTES Y LOS ADULTOS”.
No se que le ves de emocionante a esto Melisa. Pienso. 
De pronto la gente se anticipa y me recuerda que faltan 10 minutos, HOLAAAA! COMO SI NO LO SUPIERA!  Hace 19 años que me pasa lo mismo tooooodos los años, loco no? 
Pero me aqueja algo, nadie sabe (solo unos pocos) que me molestan los saludos a las 00:00 porque en verdad naci a las 10:45 de la mañana y como que todavía no estoy preparada para cargar con el peso que conlleva un año más. 
Trastornos Melisa, trastornos nada más, pienso. 
Sos retorcida.
Cuando era más pequeña (sí, uso el más porque no lo voy a asumir todavía) pensaba que a la noche cuando dormías en esas horas en las que dormías en tu cumpleaños, pegabas un estirón. 
Entonces, la “retorcida”  sentía como se le estiraba la piel para dar un cm más de estatura. Que estúpida!
“Ahora que pienso en frío, quizá  me emociona tanto porque te siento cerca. (27/09/1995)”
Feliz Cumple para mi.

2 comentarios:

  1. Feliz cumple, viste qeu si no te jodia no hacias esto eh eh ehhhhh jajajajaj muy bueno me iso reir un monton segui asi y vamos por el libro.
    Pd:si necesitas representante emmm hola me dicen Patchoulis ;)

    ResponderEliminar
  2. Mela, Fan number wan :P26 de septiembre de 2011, 21:29

    "TRANQUILATE" ajajaja :P Tu bolg definitivamente demuestra lo que sos : única. :)
    Feliz Cumple Meeli.

    ResponderEliminar