viernes, 13 de abril de 2012

Hasta Tinelli y el Maipo (?





Casi 20 años, si muy lindo lo del blog pero mami. 
Que onda? 
A que te vas a dedicar?
De repente me intereso en querer conseguir un laburo pero como?
Curriculum...
Word?
Abro Word o Writter? 
Si lo hago PDF impactará mas?
Es mas top el PDF?

El PDF es re In!

Nombre completo.

DNI

Direccion

Estado civil 

-.- no me pregunten nada de eso! Porque insisten carajo!

Formacion academica: 
Yendo pero me va como el orto les pongo? Que onda?

Informatica: 
Les explico se una bocha pero resulta que la rindo en la facu y repruebo, no se que onda con esto... 
Pero bueno. Sé bastante, me re defiendo.

Experiencia Laboral.......

Panico.... no tengo experiencia... para mi las pasantias fueron tan de mierda... 
No tengo experiencia laboral y me veo tirada en un basural comiendome la basura del pupo...
De repente no tengo experiencia y dudo si acaso se lavar bien los platos... 
Se me mezclan las letras...
No tengo una foto copada para poner... 
No existe foto copada conmigo... 
No existo?
Que soy?

Que objetivo profesional puedo tener con el deposito de inutilidad humana que soy?

Debi atender a la pesada del mmmm? 
Ella decia algo poco interesante en su momento sobre los CV... 
No quise escucharla... 
Te necesito chabona!

Una pagina de consulta me dice que aclare si tengo vehiculo propio... 
No termino de aprender a manejaaaaaaaaaar... 
Ni eso sé hacer...

Esta falta de confianza en mi misma, me deja estancada donde nunca quise estar... 
Donde nadie estuvo nunca... 
Donde me siento una mas... 



2 comentarios:

  1. Es la pura y cruel realidad... Me senti tocado u.u igual nadie dijo que no podes trabajar en alguna esquina jijij

    ResponderEliminar
  2. Bueno gorda perde la verguenza y agarra experiencias en entrevistas, como? llendo y q te caguen rechazando y q nunca te llamen, asi perdes la verguenza y sabes como encarar una entrevista laboral.
    Opino q nos formen mejor en la proxima vida cuando vayamos a la secundaria.
    Ah no pongas q te va como el orto xq te bochan, y si no lo decis se dan cuenta igual u.u

    Bry____________♥

    ResponderEliminar