martes, 25 de octubre de 2011

IMPLANTES DE TUTUCAS




Tal vez esta sea una de las boludeces más cómicas que escriba. Y claro, cuando uno no tiene internet es maravillosa la forma en la que aparecen miles de cosas copadas para hacer.
El papá de un amigo de Jere, mi hermano, le regalo un ejemplar de su libro. QUEMAR A PAPÁ NOEL le puso. Que se te tiene que cruzar por la cabeza para poner un titulo tan sanguinario contra una eminencia para nenes de la edad de mi hermano! Yo a su edad ya no creía en los reyes ni en el ratón Pérez pero Papá Noel existía, y tenía pruebas.
Cada Navidad, ese minuto que cambia de 24 a 25 de diciembre en el que los grandes brindan, la boluda tiraba “chasquibum”, si porque me daban miedo los cuetes. Entonces era ese momento en el que aparecía el barbudo de rojo con su enorme panza e instantáneamente mirábamos el arbolito y estaba lleno de regalos, era como automático. 
Bueno, la cosa es que me dedique a leer un par de páginas, y me gusto bastante, me agrada tanto que la gente escriba.
Entonces dije, quiero hacer un libro. Melisa, justo un libro? Si, un libro, uno impreso en papel con linda tapa y hojitas con olor a nuevo.
Entonces que hice? Me puse a escribir.
Shht no digan nada.
No tengo mucha capacidad para escribir libros, soy re deforme para escribir cosas copadas, entonces me frustré.
Como me frustré, fui a ver que tenía para hacer de la facu, y encontré mucho, lo juro. Y lo hice, hice cosas de embriología que me gusta tanto! -.-
Y seguí con Anatomía, pero ahí me trabe, me vi encerrada en huesos, fosas, eminencias y apófisis entonces me abataté y me quede dormida.
Acá viene lo gracioso, me dormí y soñé! Jajaja boluda de mierda, lo que tienen mis sueños es que jamás tienen sentido, entonces más delatan mi retorcimiento mental. Por pelotuda, por no saber escribir ni soñar cosas copadas.
He aquí mi sueño, iba caminando por el pasillo de casa con un PARAGÜAS AMARILLO y entonces de la nada aparezco en la facu y mi lado mi papá gritándome CUAL ES LA APOFISIS FISICO, CUAL ES LA APOFISIS FISICO? Entonces deduje que estaba entrando a rendir Anatomía, y me puse a pensar cuál era la maldita apófisis físico pero no sabia y me abatataba más. Y ahí se acababa mi sueño, pero me desperté tan preocupada que quise buscar a ver si existía la puta apófisis físico pero no, no existía. Gracias al cielo!
Que anormal! Bestia, demente! Mírate Melisa, mírate, deja de ser tan estúpida de una vez por todas, la gente va a leer esto y va a empezar a tenerte miedo, y no va a llevar a sus hijos a tu consultorio porque va a creer que de implante le vas a poner tutucas o pururús porque sos muy deforme de mente!
Entendes ahora? Entendes porque no tenes novio?
Le conté a mi mamá pero no entendía nada y me miraba con carita de Ay pobrecita, necesitará psicólogo?
Ahora me dan miedo todas las dedicatorias de mis cumpleaños de que mis sueños se hagan realidad. Que sueños voy a hacer realidad con estas tremendas pelotudeces que sueño? Díganme!
Mañana voy a tener que ir a la facu a seguir haciéndome la normal, y va a ser terrible porque el mozo del bar se va a burlar de mis pañuelos de Mickey y Charlie Brown que tengo desde primer grado y…
Para acá la moto! Será que los tengo como mantita como niño con problemas de abandono de sus pertenencias? Habrá tenido que ver Papá Noel? El ratón Pérez quizá?
Soy deforme, mucho gusto. Chau.

sábado, 22 de octubre de 2011

EL ZORRO SABE POR ZORRO...



Básicamente no paso nada. Pero para ubicarlos en la situación  fue un sábado de Octubre en el que ya casi el frío  no cuenta en Córdoba.
Casi no cuenta.
Un casi representa un “por poquito no es del todo” y a ese “por poquito” lo representamos en números seria un 85% para el frio y un 15% para el calor, pero si lo seguimos representando en palabras seria “ te quisiste hacer la veraniega y te salió como el culo, pelotuda”.
Con que necesidad te haces la NOLLEVOCAMPERA,
NOHACEFALTA.
Si la vieja dice lleva campera, hacele caso a la vieja Melisa. Tu mamá sabe.
El zorro sabe por zorro pero más sabe por viejo. 
Hombre prevenido vale por dos. 
Y sarta de refranes de mierda que lo único que me hace decir es TENES RAZON. 
No me gusta dar la razón. 
Cabeza dura mi segundo nombre.
-Me da más frío verte así tan desabrigada. Dice mi tía.
Mi cara: -.-
-No tenes frio? Dice mi tío.
Mi cara: -.-
-Tranquila negra, ya viene el remis.
Ya viene, dijo. 
Ya viene. 
Un “ya” que se hizo 1 hora casi.
-Ahí viene uno. Dice Romi.
-Ay! No, doblo. Dice mi tío.
Mi cara: -.-
-Me preocupa la Meli que esta tan desabrigada. Dice mi tía.
-No te preocupes, que no tiene frio. Dice mi abuela.
Habla por vos Josefina, por vos. Acá la cagada de frio soy yo, mi piel de gallina y mi cara de culo no te dice nada? Eh? Eh? Pienso. No digo nada, solo tiemblo.
-Ahí viene uno! Ahí viene! Digo.
No puedo explicar mi cara de desilusión cuando una de las luces doblo a la derecha y la otra siguió transformándose en una moto. 
Quería llorar, quería dormir. Quería mi cama.
Llega el remis. 
Duermo.
Vamos de nuevo, parada de colectivo ahora.
-Ay! Menos mal que esta amaneciendo ya no hace tanto frio. Dice mi tio.
Porque no me preguntas a mi si hace frio. Eh? Hablan como si estuvieran de short y remera. Putamadre.
Cállenlo. Pero solo pienso. Solo pienso.
Colectivo, colectivo. Al fin.
Sigue de largo. Porque sigue de largo? Lleva mucha gente, dice mi abuela. Que tiene? Tiene miedo que nos abombemos? Tanto calor les hace? Putamadre, putamadre. 
Me altero. 
No tanto porque se me congela la lengua y hablo como anestesiada.
Ahora si, quiero llorar. Pero no. Respira Melisa.
-Mira David, el DJ. Digo. Tiene campera.
-Pedisela. Dice mi abuela.
-Como se la voy a pedir! Que vergüenza.
Ahí está de nuevo, encima de pelotuda, orgullosa también. Pelotuda si las hay.
Otro colectivo. 
Un pelotudo se me cola y sube primero. 
Flaco estoy hace una hora cagandome de frio acá para que vengas en remis 5 minutos antes y subas primero, pelotudo. Quiero decirle, pero me la banco.
Tranquila. (Ahora te haces la tranquila?)
-David, no se vale darse el lujo de tener campera cuando otros se cagan de frio. Le digo y subo primera al bondi.
-Jajaja. Me la hubieses pedido. Me dice.
Mi cara: -.-